Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165569
The Weeknd en un capítulo de American Dad

The Weeknd en un capítulo de American Dad

El episodio de American Dad con The Weeknd nos dejó como obsequio una nueva canción llamada "I'm a Virgin".

Dentro de las sorpresas que dejó el especial de American Dad con The Weeknd pudimos escuchar una nueva canción del artista. Esta lleva por nombre "I'm a Virgin" y fue co-escrita con el afamado productor Asa Taccone, habla de la búsqueda de la persona ideal para la primera vez, así como la abstinencia sexual.

Este tema sale a la luz en el momento en que Rachael Macfarlane intenta seducir a The Weeknd. Este le confiesa que es virgen y debajo de la cama podemos ver al hermano de Rachael, Stan, salir enojado a reclamarle. Dale play a continuación.

El artista comentó que siempre quiso interpretar a un personaje que fuera lo contrario a la percepción de lo que la gente pensaba de él. Además comentó que era una oportunidad para reírse de sí mismo con esta participación. Mira el capítulo completo aquí que fue estrenado el pasado 4 de mayo a través de la cadena TBS.

Será a partir de junio que comenzará la gira de promoción de After Hours, y mientras tanto Abel no ha dejado de ser noticia.

Mantente pendiente de Indie Rocks!