165397
Okills estrena video musical de

Okills estrena video musical de "Tú"

31/Mar/2020

Bailes en la playa y peleas contra piratas son las historias del nuevo video de Okills.

A pocos días del estreno de su nuevo álbum Dimensión Caribe, Okills ha lanzado un nuevo video musical. Este complementa la idea estética y colorida implementada en singles anteriores. Además es acompañado de la colaboración de Melissa, integrante de Matisse.

La agrupación venezolana presenta en "Tú" a Alberto y a Melissa en un escenario, como si realizaran una obra de teatro. También es posible ver al resto de la agrupación con trajes de pirata en una lucha contra los protagonistas. Es un video divertido, donde hay surf, fiesta y diversión fue dirigido por André Martín.

"Tú" es un reggae suave, donde la banda lleva su ritmo a lugares desconocidos creando una canción romántica y llena de distintas texturas. Esta canción fue producida por DJ Afro, ex integrante de Los Amigos Invisibles, dale play a continuación.

Dimensión Caribe es el tercer álbum de Okills. Fue grabado en los estudios de Sonic Ranch, Panoram Studios y La Bestia Records. Además contó con la producción de DJ Afro, Tainy, Camilo Lara y Juanes. Es sin duda el trabajo más ambicioso de la banda venezolana en sus más de siete años de carrera, explorado sonidos que van desde el pop, rock, reggaeton, merengue, bachata, reggae y demás géneros del caribe, disfrútalo a continuación.