Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165364
Yaeji presenta el video “WHAT WE DREW 우리가 그려왔던”

Yaeji presenta el video “WHAT WE DREW 우리가 그려왔던”

“WHAT WE DREW 우리가 그려왔던” es el nuevo video que Yaeji ha compartido el día de hoy.

Desde el lanzamiento de sus primeras composiciones en 2017, la DJ, cantante y productora estadounidense Yaeji, logró posicionarse como una de las voces más emocionantes de la música dance, agotando las entradas de dos giras mundiales y produciendo remixes para artistas como Charlie XCX y Robyn.

Hoy esta prometedora artista nos presenta el video del sencillo homónimo de su primera producción de larga duración, un mixtape que estará disponible via XL RECORDINGS a partir del 2 de abril, titulado WHAT WE DREW 우리가 그려왔던.

Yaeji

El video fue producido por Dawnqmentary y el crew DADAISM y muestra a la cantante recordando su infancia en corea, acompañada de su abuelo y el equipo de DADAISM. Respecto al significado del sencillo, Yaeji comentó lo siguiente a través de un comunicado de prensa.

Esta canción es sobre compartir amor y gratitud con la gente que llamas familia. El alba y nuestros amigos ayudaron a que mi nostalgia por Corea cobrara vida”, explicó la cantante.

Inspirada en el experimento de amor/odio sobre la conciencia humana que hizo Yaeji en la escuela, en la segunda parte del clip de ensueño vemos a la protagonista y sus amigos dando gracias y amor a una cebolla. Mira el material a continuación: