Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165125
Conoce todo acerca del Cuarentena Fest

Conoce todo acerca del Cuarentena Fest

Cuarentena Fest es una iniciativa española para que la música no pare.

Debido al brote de Coronavirus que azota a todo el mundo, se tomaron medidas para evitar su propagación. Esto incluyó la cancelación o reprogramación de varios conciertos. La cultura está en pausa, los músicos no pueden conectar personalmente con sus fans. Es por eso que nació Cuarentena Fest. Un espacio virtual en el que más de 30 artistas emergentes ofrecerán presentaciones desde sus casas para que cualquier persona pueda disfrutarlos en su confinamiento. Para que la música no se detenga ni en los tiempos difíciles.

En México, desde el 12 de marzo al 14 de abril, habrá transmisiones todos los días desde su página oficial y mediante los canales de YouTube de los artistas participantes. Lo mejor de todo es que, como se trata de un festival de streaming, no habrá ningún empalme. Cuarentena Fest es un esfuerzo de sellos y artistas que decidieron seguir adelante a pesar de que todo lo demás se esté deteniendo.

Algunos de los actos que forman parte del festival son Las Ligas MenoresCariño, Apartamentos Acapulco, Lashormigas, Kids From Mars, Malamute y muchos más. Aquí están los horarios completos para que sintonices los pequeños conciertos. Recuerda que están en el tiempo de Barcelona, donde son siete horas más que en la Ciudad de México.

Cuarentena Fest horarios

Aquí te compartimos los horarios de los artistas de Uruguay que tomarán las redes de Cuarentena Fest del 6 al 8 de abril.

Si te perdiste algún artista o te enteraste muy tarde de este proyecto, no te preocupes, puedes ver todos los shows en este enlace. Solo busca el que quieras ver, da play y disfruta. Puedes seguir a Cuarentena Fest en Twitter e Instagram y, si así lo deseas, también puedes donar mediante Pay Pal para todos los músicos y personas que hicieron posible este proyecto. Que la música siga ante todo.