Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165040
The War On Drugs comparte nueva música

The War On Drugs comparte nueva música

Adam Granduciel de The War On Drugs compartió tres nuevas canciones en streaming.

Aunque el coronavirus ha estado alertando toda la población a nivel mundial, la música no tiene barreras ante esta pandemia y, la prueba es que el líder de The War On Drugs, Adam Granduciel compartió con sus seguidores tres nuevas canciones.

Los nuevos temas se estrenaron a través de un live de Instagram de la banda, titulado #QuaranTones. Dónde Adam interpretó para los seguidores algunos temas de discos pasados, así como de igual forma aprovechó para compartir "Victim", "I Don't Wanna Wait" y "Harmonious Dream". Pese a que las mezclas que el músico presentó a los seguidores no son las más recientes se puede apreciar que son melodías llenas de energía y sonidos místicos.

Escucha aquí los adelantos de su nuevo material discográfico a través de su estudio 1Q (Usando como referencia la serie Seinfeld).

Durante la transmisión el líder de la banda declaró que son pocos los detalles que deben arreglarse en las canciones, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 no se sabe con exactitud cuando saldrá a la luz el nuevo disco de The War On Drugs.

Si te perdiste el live de Adam puedes dar clic aquí para verlo completo. Y mantente al pendiente del Instagram de la banda, porque seguramente continuará compartiendo nueva música durante sus próximas sesiones en vivo.