Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164513
Escucha lo nuevo de Anderson .Paak,

Escucha lo nuevo de Anderson .Paak, "Don't Slack"

"Don't Slack" forma parte del soundtrack de la cinta Trolls World Tour.

A poco menos de un mes del estreno de la cinta animada Trolls World Tour, Anderson .Paak y Justin Timberlake compartieron "Don't Slack", uno de los temas que formarán parte del soundtrack el largometraje dirigido por Walt Dohrn.

"Don't Slack" es un tema funky acompañado de un colorido lyric video dirigido por Charlotte Audrey, donde aparecen los trolls principales de la cinta mientras bailan con euforia el tema. En cuanto al ritmo y la letra de la canción es una melodía rápida, acompañada de cuerdas funk. Poco antes de finalizar la canción cambia tenuemente de ritmo para cerrar con un suave sonido de pandero.

¡Dale play aquí!

Durante el estreno del single en el programa de Zane Lowe, Apple Music Beats 1, Timberlake declaró que él y Anderson hablaron de posiblemente tener una colaboración, sin embargo, el músico no dio más detalles al respecto.

Además de participar en el tema, y prestar su voz para uno de los personajes principales Justin Timberlake es el productor ejecutivo del soundtrack. Músicos como Ozzy Osbourne, J Balvin y Kelly Clarkson prestarán sus voces para dar vida a los coloridos trolls de la película.

Trolls World Tour llegará a la pantalla grande el próximo 10 de abril. Mira aquí la versión a capela de "Don't Slack" que los músicos hicieron.