163974

"Mujeres", lo nuevo de Julieta Venegas

Con "Mujeres", Julieta Venegas creó un himno de justicia y amor hacia todas las mujeres y niñas.

Después de un largo tiempo de ausencia, Julieta Venegas está de vuelta al mundo de la música, y qué mejor forma de hacerlo que con un tema lleno de poder femenino.

El video dirigido por Malu BoruchowiczMiranda Johansen, Lola y Ana Piñero, la compositora muestra una amplia diversidad femenina, donde las niñas y mujeres son las dueñas de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

En cuanto a la letra, es un canto de justicia hacia las mujeres y niñas del mundo. Una rebelión hacia aquellos seres malignos que han arrebatado los sueños, las metas y las ilusiones de millones de mujeres y niñas, incluyendo a las que ya no están presentes.

En la descripción del clip, aparecen un listado de organizaciones en apoyo a mujeres con su respectivo enlace. Por lo que probablemente las ganancias que genere el video serán donadas a dichas fundaciones.

Pese a que el tema es de melodía alegre y con enormes cargas de girl power. Se torna melancólico cuando la compositora canta en compañía de voces femeninas "Va por mi hija, va por mis muertas, va por los sueños".