163818
PREMIERE: Glass Spells estrena el video de

PREMIERE: Glass Spells estrena el video de "Mirrors"

Jairo Valencia
Lunarmaps Photography

Lunarmaps
Photography

05/Mar/2020

En exclusiva para Indie Rocks!, Glass Spells lanza el video de "Mirrors".

Glass Spells, la banda de San Diego, California presenta en exclusiva para Indie Rocks! el video para “Mirrors”, una canción cargada de sintetizadores engalanados por la voz de Tania Costello.

Desde que el tema comienza somos recibidos por un pegajoso y grave beat que emana del sintetizador. Una vez que nos toma, no nos deja ir hasta que llega el final. El contraste que hacen las vocales provistas por Costello quedan a la perfección con el ambiente que crea la melodía. Además de synth pop, este proyecto involucra aspectos de varios géneros como el post punk, dance y electrónica contemporánea.

La idea detrás de 'Mirrors' se me ocurrió después de que escribí la melodía principal del sintetizador y el ritmo del bajo. Imaginé una escena de una película, alguien caminando por un callejón y escribí la letra "I see you through the broken Mirror, I see your reflection broken apart. Shattered glass on the floor, still nowhere to go." Compartí mi idea con Tania y ella terminó el resto", le dijo Anthony a Indie Rocks!

En el video vemos a Tania y Anthony Ramírez con efectos y fondos retro, parecidos a los usados por los hits de música electrónica en los 80. La figura del tecladista se ve distorsionada por bloques en 3D mientras que la vocalista aparece y se desvanece intermitentemente como si se tratase de un holograma. Disfruta a continuación de "Mirrors", un video grabado por la misma Tania y con efectos editados por Alonso Bell en Mexicali, Mexico.

Glass Spells planea lanzar su nuevo material discográfico en mayo de este año, una mezcla de rock electrónico, canciones bailables y algunas más tranquilas que pueden ser parte de una serie de televisión como American Horror Story y 13 Reasons Why.

Sigue a la banda en su Bandcamp.

 

Jairo Valencia

REDACCIÓN:

Jairo
Valencia

Lunarmaps Photography

FOTO:

Lunarmaps
Photography