Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Vinnum Sabbathi tocará en 316centro

POSPUESTO: Vinnum Sabbathi tocará en 316centro

04 Abril 2020

POSPUESTO: Vinnum Sabbathi tocará en 316centro

Fecha

04 Abril 2020

Lugar

316centro

D.F., Mexico

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Vinnum Sabbathi

Of Dimensions & Theories de Vinnum Sabbathi será tocado en su totalidad el próximo 4 de abril en 316centro.

La banda mexicana, Vinnum Sabbathi se iba a  presentar en el 316centro para tocar su nuevo álbum entero. El 316centro anunció que varias presentaciones serán pospuestas por el COVID-19.

***

Of Dimensions & Theories es el título del álbum que promocionará a lo largo del año. Se trata de un disco conceptual acerca de una humanidad futurista en peligro. Su única esperanza de salvación es completar una investigación científica y tecnológica en el espacio para que la Tierra incursione en la conquista intergaláctica.

Hace poco la banda presentó el video para el sencillo "In Search of M Theory", en el que mezclan videos de algunas pruebas espaciales con la locura que se vive dentro de sus presentaciones en vivo. Puedes verlo para que tengas una mejor idea de lo que es presenciar el espectáculo de esta gran banda.

Vinnum Sabbathi 316 Centro

La agrupación de sci-fi instrumental ha recibido bastantes elogios internacionalmente por su característico estilo y sonido único, muestra de ello es su tour por Europa en el que se presentará tanto en festivales como en solitario por varias ciudades desde junio hasta inicios de agosto.

El nuevo disco estará disponible a partir del 27 de marzo, nueve días antes de este show. Tiempo más que suficiente para familiarizarte con los temas y mantenerlos frescos para su presentación en vivo en 316centro. Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia en el siguiente precio:

General: $100 MXN

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.