Festival Pakaraima llega a su quinta edición

Festival Pakaraima llega a su quinta edición

28 Marzo 2020

Festival Pakaraima llega a su quinta edición

Fecha

28 Marzo 2020

Lugar

Rancho Los Laureles

D.F., Mexico

Precio

$600

Artista(s)

Alex Ferreira

Prepárate para un día en total paz con el medio ambiente y buena música en la siguiente edición de Festival Pakaraima.

El próximo 28 de marzo Festival Pakaraima te espera para su quinta edición en Rancho Los Laureles, ubicado a las afueras de la ciudad. Pakarima es un festival que busca crear esa conciencia y compromiso con el medio ambiente, además de reunir a los mejores talentos de música independiente y una amplia oferta gastronómica.

Las ganancias que obtenga el festival serán destinadas a la sociedad civil homónima para la limpieza de ríos, reforestaciones, pláticas de educación ambiental, caminatas y entrega de filtros a comunidades escasas. Así que si buscas tener un rato agradable y un contacto más íntimo con la naturaleza, Pakarima es la opción perfecta para ti.

El año anterior el festival alojó a Sotomayor, Augusto Bracho, entre otros artistas. En esta edición el line up se compone por Alex Ferreira, Palomar y Momoi, Sofía Macci, Grupo Topical Los Gorriones y un invitado sorpresa.

Dale play al aftermovie de la edición anterior.

El costo de las entradas es de $600 más cargos por servicio. El acceso es limitado así que si estás interesado en asistir te recomendamos darte prisa y adquirir tus tickets los más pronto posible, da clic aquí para adquirirlos. También es indispensable tomes en cuenta que el evento es únicamente para mayores de edad.

No es una revista, es un movimiento.