162926
Channel Tres en Galera

Channel Tres en Galera

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Galera

Artista(s)

Una sensual y calurosa noche con Channel Tres.

Tal y como se hubiera tratado de un encore tras su presentación en Bahidorá, Channel Tres nos dio la oportunidad de verlo una vez más, antes de que salir de México. La cita fue en Galera, un espacio multicultural ubicado en la Colonia Doctores, lugar que a pesar de no contar con las características edénicas de Bahidorá, se transformaría en un paraíso de electrónica, R&B, soul, funk y algo de hip hop por un par de horas.

El artista elegido para abrir la noche fue L’Homme Statue, un artista de origen africano que produce desde Brasil; y que a pesar de no tener ni siquiera un álbum en su historia discográfica, ya tiene un sonido que no se parece al de ningún otro y una energía que comunican muy pocos artistas.

Su propuesta es hipnotizante y no solo porque Loïc Koutana, el cantante y mente detrás del proyecto, es un modelo en Brasil, sino porque la música tiene de todo: desde beats que evocan el trap, hasta contundentes mensajes en contra del machismo aderezados con un notas R&B.

Koutana obligó a todo asistente en Galera a bailar y después de 30 minutos de hacer sudar su música a todo el que lo escuchaba, se hincó y agradeció la oportunidad que nuestro país le dio, ya que este sería su primer show fuera del país que llama hogar.

No pasaron ni 20 minutos y Channel Tres ya estaba listo para salir. Con solo una pedalera de efectos, un micrófono y un par de setlists en el escenario, Galera estaba preparado para recibir la ovación de todos los que esperaban ese encore después de 3 días de haberlo pedido en Bahidorá.

Con un par de bailarines a su lado, Channel Tres comenzó su set con “Jet Black”, el segundo sencillo de su carrera y la canción que aseguró su lugar en los playlists de cientos de DJs y miles de plays en Spotify.

El cantante, DJ y productor de Compton no dejó que la energía se escapara del lugar nunca. “Glide”, “Brilliant Nigga”, “Sexy Black Timberlake”, “Raw Power” y todas sus canciones, obligaban a la gente a guardar sus celulares, bailar y entregarse a la música. Llegó un momento en el que hasta el manager de Channel Tres se subió a bailar con él.

La ola de calor que se sentía en el lugar terminó por parecerse a la que se sentía en Bahidorá, y por un momento, todos tuvieron una regresión a ese momento paradisíaco que tuvieron en el festival de las Estacas.