Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Gathering llegará al Circo Volador

The Gathering llegará al Circo Volador

16 Septiembre 2020

The Gathering llegará al Circo Volador

Fecha

16 Septiembre 2020

Lugar

Circo Volador

D.F., Mexico

Precio

$840.00 MXN

Artista(s)

The Gathering

19/Feb/2020

La banda holandesa, The Gathering, prepara una fecha especial en la Ciudad de México como parte de su gira por Latinoamérica.

Desde 2019 The Gathering comenzó el tour AutoReverse: 30th Anniversary, donde celebran sus tres décadas de historia. Es por eso que Silje Wergeland, Frank Boeijen, Hans Rutten, René Rutten y Hugo Prinsen Geerligs regresarán a México para ofrecer un show el 16 de septiembre en el Circo Volador.

Los boletos ya están disponibles a través de Super Boletos y en las taquillas del inmueble con un precio de $840 general.

Desde sus inicios, The Gathering se consolidó como una propuesta interesante en el mundo de la música. Durante los años 90 la banda publicó gran variedad de discos de manera constante y de esa manera pudo girar por distintos escenarios en todo el mundo.

Con el paso de los años, la agrupación holandesa evolucionó en el aspecto creativo, y fue así que movieron su género musical. Con un rostro renovado es que el nombre de la banda pudo llegar a más oídos.

Será en septiembre que realicen su gira por América, comenzando en Estados Unidos. Para México tienen tres fechas, una en Guadalajara, otra en Monterrey y una más en la capital. Luego de su visita la banda viajará al cono sur para visitar Colombia, Chile, Bolivia y Brasil.