Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Dapuntobeat se presentará en el Foro Indie Rocks!

Dapuntobeat se presentará en el Foro Indie Rocks!

18 Mayo 2022

Dapuntobeat se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

18 Mayo 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

Venta general: $200

Artista(s)

Dapuntobeat

29/Mar/2022

No te pierdas el show de Dapuntobeat en el venue de la colonia Roma que promete ser único.

En 2018 Dapuntobeat estrenó Digital Pills, material discográfico que salió luego de algunos años de mantenerse fuera de los reflectores, aunque sus integrantes seguían trabajando en proyectos alternos. La banda ha confirmado que se presentará en las instalaciones del Foro Indie Rocks! el próximo miércoles 18 de mayo.

El show que ofrecerá la agrupación de la CDMX será especial y único, y contará con la participación especial de DJ Chrysler y de acuerdo a información de Dapuntobeat este será íntimo. No olvides llegar en punto de las 20:00 H. Los boletos ya los puedes encontrar a la venta a través del sistema Boletia a un costo de $200 pesos.

*Es importante mencionar que el evento será únicamente para mayores de 18 años.

¡Haz clic aquí para adquirir tus entradas para el concierto!

DAPUNTOIG

Las siempre innovadoras mentes que están detrás de Dapuntobeat han terminado su cónclave que se postergó cinco años, y por fin han expulsado a través de la chimenea el humo blanco en señal de retorno, esta vez para sacar a la luz el remedio mágico a una potencial crisis de sedentarismo, que con sus viscerales bondades implementadas en el beat prometen brindarte una experiencia tan excitante como viajar por el hiperespacio en el mismísimo halcón milenario. Y todo esto por una módica dosis de Digital Pills y música nueva.