161419
Megan Thee Stallion presenta “B.I.T.C.H.”

Megan Thee Stallion presenta “B.I.T.C.H.”

“B.I.T.C.H.” es el primer adelanto del disco debut de Megan Thee Stallion.

La rapera estadounidense, Megan Thee Stallion, lanzó “B.I.T.C.H.”, canción que sirve como primer single de su tan esperado álbum debut que será titulado Suga. Este es su segundo lanzamiento del año, pues colaboró con Normani para un tema del soundtrack de la película Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

El sencillo es un llamado al empoderamiento femenino y llega días después de que la cantante subiera un video a su perfil de Instagram con el tema de fondo. Contiene samples de “Ratha Be Your Nigga” del legendario rapero Tupac y de “I’d Rather Be With You” de Bootsy Collins. Además, está producido por el dúo The Neptunes (Pharrell Williams y Chad Hugo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

B.I.T.C.H 1/24 🐾

Una publicación compartida de Hot Girl Meg (@theestallion) el

A través de un ritmo pegajoso, Megan nos relata los problemas dentro de su relación amorosa. Demuestra lo independiente que es al dejarnos en claro que no permitirá que nadie juegue con sus sentimientos. Ella demanda respeto y actúa de manera madura mientras que su pareja (probablemente ex pareja para el final de la canción) se encuentra aplicándole la ley del hielo y haciéndose la víctima de la situación.

En “B.I.T.C.H.”, Megan Thee Stallion nos presenta un nuevo alter ego, Suga, que también le da nombre a su próxima placa discográfica. Cabe recordar que no se trata de la primera vez que hace algo así, pues otros de sus nombres artísticos son Tina Snow y Hot Girl Meg.

Mientras esperamos a que anuncie la fecha de lanzamiento de su álbum debut, puedes disfrutar de “B.I.T.C.H” a continuación.