Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161322
Rammstein agota boletos en preventa

Rammstein agota boletos en preventa

24/Ene/2020

¿No más boletos para Rammstein en el Foro Sol?

No es noticia que Rammstein vendrá a la CDMX el próximo mes de septiembre. Y tal parece que la fiesta llena de cosas blasfemas ya es sold out. Pero, ¿qué pasó?, ¿por qué no pudimos encontrar ni solo un boleto en el sistema Ticketmaster?, ¿Lindemann y su banda anunciarán segunda fecha?, ¿porque dan tanta risa los memes que tienen que ver con su retorno a México

Muchas preguntas pero muy pocas respuestas, y los altos mandos de Ticketmaster no han dicho nada al respecto. Así que solo se puede especular.

Mucha fanaticada de la banda alemana se ha quejado por distintos medios sobre la mala pasada que se han llevado al no poder conseguir boletos para el show que se llevará a cabo en el mes patrio. Ni siquiera nosotros pudimos encontrar tickets para el espectáculo. Afortunados aquellos que lo han logrado.

He aquí varios de los tuits que lo dejan en claro:

Los fans de Rammstein se han molestado también por la reventa de los boletos. Ya que muchos de estos contribuyentes del mercado negro han aprovechado sitios como StubHub para alzar los precios hasta los $34,000 pesos.

Así que si quieres un boleto, muy probablemente tendrás que tener un duelo a muerte con cuchillos para obtener un buen precio. 

Malas noticias para el pueblo, que al fin y al cabo son quienes pagan los platos rotos.