Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161250
Las Nubes estrena video para

Las Nubes estrena video para "Tired Of Trying"

23/Ene/2020

Fusiones que van desde el dream pop hasta el punk rock, es lo que suena en "Tired Of Trying", el nuevo video de Las Nubes.

Las Nubes se pasea por las calles y tiendas vintage de New Orleans, con una letra crudamente dolida para el track 3 de su álbum debut SMVT, lanzado el pasado 14 de Junio de  2019. Este rato entre chicas es el resultado de "Tired Of Trying", en forma de Videoblog y dirigido por Gabriel Duque, miembro que se presenta regularmente en vivo con la banda. Para la escena de Florida es muy fácil disfrazar el mal de amores con elementos que suenan a todo menos a un corazón roto. Así es "Tired Of Trying":

Con poco tiempo en la escena, le Campos (guitarra /voz) , Nina Carolina (bajo/voz) y Emile Milgrim (batería) se han ganado el gusto entre las bandas nuevas de Miami Florida. El sonido con influencias en Sonic Youth y Best Coast, es lo que te hará querer más de esta banda.

Las Nubes se encuentra en México con una pequeña gira promoción de su álbum debut:

Síguela en sus redes sociales para más música:

YouTube // BandCamp

¡Y mantente al pendiente de Indie Rocks! para más noticias!