Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Muddy Roots Festival celebrará 10 años

Muddy Roots Festival celebrará 10 años

03040506 Septiembre 2020

Muddy Roots Festival celebrará 10 años

Fecha

03040506 Septiembre 2020

Lugar

Bug Boogie Ranch

Bug Boogie Ranch, Cookeville, Tennessee

Precio

$3500

El festival nacido en Tennessee, Muddy Roots Festival, llega una vez más para celebrar sus 10 años.

Música, zona para acampar, exhibiciones de autos y pin-up's, es lo que Muddy Roots Festival ofrece desde su primera edición.

Han sido 10 años desde el nacimiento de este festival. Desde ese entonces ha crecido, inclusive expandiendo sus ediciones a Europa.

Con grandes bandas desde las más antañas hasta las más actuales en sus carteles, este festival  ha sido fundamental para que las nuevas generaciones agreguen géneros como country, blues, rockabilly y folk a Spotify y para tomar un gusto por el Viejo Oeste que caracterizó a las tierras Americanas a mediados del siglo XIX.

Monolord, Acid King, Brant Bjork, James Leg, Asg,Sean Wheeler, Belzebong, Black Venus, Pat Reedy, Black Cobra, Hookers y 50 actos más se estarán presentando en este festival del 3 al 6 de Septiembre de 2020, ademas de diversas actividades para pasar un buen rato al estilo Viejo Oeste.

Una vez más, Muddy Roots Festival nos demuestra se ha consolidado como uno de los festivales con más propuestas y variedad de Estados Unidos y Europa.

Los precios varían entre $2500 y $3500 pesos mexicanos.

Conoce más detalles aquí

¡No te quedes fuera de esta experiencia!