Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160863
SALA cerrará sus puertas

SALA cerrará sus puertas

17/Ene/2020

Hoy se ha dado a conocer que SALA, uno de los venues más importantes de la CDMX cerrará.

Luego de cinco años de operación SALA cerrará sus puertas este 2020. Esto se ha hecho oficial mediante un video compartido en las redes sociales de Eco Venues. Este cierre se suma al de Caradura, el cual se anuncio a finales de 2019.

Aquí el comunicado oficial:

A lo largo de su historia, el recinto recibió conciertos de artistas como FIDLAR, La Casa Azul, C. Tangana, Stephen O' Malley, AIRBAG, Motorama, Alex Anwandter, Temples, San Cisco, Toro y Moi, Unknown Mortal Orchestra, Bomba Estéreo, XXYYXX, Kimbra, entre otros.

Luego de este anuncio, usuarios de redes sociales han mostrado tristeza por dicho anuncio y en algunos casos han compartido fotografías de sus experiencias en el sitio ubicado en la colonia Roma.

De acuerdo a la información de Eco Venues poco más de 250 mil personas fueron testigos de conciertos, eventos especiales y otras actividades que se realizaron en este sitio. Sobre los conciertos programados este año en SALA estaremos pendientes sobre esto para poder informar a nuestro público de manera oportuna.

Mientras esto ocurre ¿Cuál fue el mejor show que viviste en este venue? comparte tu experiencia en nuestras redes sociales.