160595
Soccer Mommy anuncia el disco 'Color Theory'

Soccer Mommy anuncia el disco 'Color Theory'

Color Theory, el segundo álbum estudio de Soccer Mommy llega con "circle the drain".

Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, anuncia nuevo disco para finales de febrero de este 2020. La artista estadounidense que, a finales del 2018 lanzó su primer álbum estudio, Clean, regresa ahora con un nuevo sencillo. El estreno, no es ni más ni menos que para promocionar Color Theory, su segundo material discográfico. El nuevo material, ya tiene fecha de estreno para el 28 del siguiente mes, y este tercer sencillo titulado "circle the drain", ya está disponible a través de diversas plataformas.

El video tiene una vibra bastante noventera. Desde el uso del fondo desértico, hasta el nuevo look de la artista junto con el contraste de las vibras patinetas de Palm Springs. El uso de un filtro naranjoso para el video hace evidente el intento del efecto grunge de la época. La lírica acompañada de los visuales, nos hace entender, que después de intentar alcanzar este look despreocupado y cool del que tanto cantaba, Soccer Mommy por fin lo pudo alcanzar. Si aún no has visto el video, hazlo acá abajo:

A finales del año pasado, lanzó "yellow is the color of her eyes", y"lucy", dos canciones melódicas y glitchy que al igual que "circle the drain", remontan a una onda vintage. El nuevo álbum de Soccer Mommy, producido por Gabe Wax y mezclado por Lars Stalfors, ya puede ser pre-ordenado de manera digital y física a través de su página oficial.

A continuación te dejamos la portada y el tracklist del disco:

 

Color theory:

01 "bloodstream"
02 "circle the drain"
03 "royal screw up"
04 "night swimming"
05 "crawling in my skin"
06 "yellow is the color of her eyes"
07 "up the walls"
08 "lucy"
09 "stain"
10 "gray light"