Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160419
Habrá dos nuevos EPs de David Bowie

Habrá dos nuevos EPs de David Bowie

En la fecha de cumpleaños de David Bowie, se han anunciado una serie de estrenos.

Para conmemorar el natalicio número 73 de David Bowie, Parlophone Records y Warner Music anunciaron el lanzamiento de ChangesNowBowie, un material grabado en la BBC durante los ensayos para su presentación en el Madison Square Gardendonde el Duque Blanco celebró sus 50 años.

Este disco estará disponible en CD y vinilo el 18 de abril en el marco del Record Store Day, sin embargo ya se puede escuchar una versión muy particular de “The Man Who Sold the World”. Dale play aquí abajo:

Te compartimos el tracklist y la portada a continuación:

01 “The Man Who Sold The World”
02 “The Supermen”
03 “Andy Warhol”
04 “Repetition”
05 “Lady Stardust”
06 “White Light White Heat”
07 “Shopping For Girls”
08 “Quicksand”
09 “Aladdin Sane”

Además, será lanzado el EP Is It Any Wonder? con material inédito y rarezas. Estas serán presentadas una a una a partir del 17 de enero y solo estarán disponibles a través de las plataformas de streaming.

Hasta el momento no se conoce la lista de canciones que serán estrenadas, lo único que se sabe es que en este material también estará incluida la nueva versión de “The Man Who Sold the World”.

Te dejamos la portada a continuación: