Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles del Bonnaroo Music and Arts Festival

Conoce los detalles del Bonnaroo Music and Arts Festival

24252627 Septiembre 2020

Conoce los detalles del Bonnaroo Music and Arts Festival

Fecha

24252627 Septiembre 2020

Lugar

Great Stage Park

Tennessee 37355 EE. UU.

Precio

Abono General: $319 USD // Abono General Plus: $549 USD // VIP: $925 USD

El Bonnaroo Music and Arts Festival con sede en Manchester, Tennessee se moverá de fecha.

El festival con sede en Estados Unidos será reagendado del 24 al 27 de septiembre. Sobre este cambio los organizadores declararon lo siguiente.

El Festival de Música y Artes de Bonnaroo se reprogramará para el 24 y 27 de septiembre de 2020 por precaución y por la salud y seguridad de todos los bonnaroovianos, artistas, personal y nuestra comunidad. Todos los boletos actuales y alojamiento en el lugar (camping, alquiler de carpas, vehículos recreativos, etc.) serán válidos para el nuevo fin de semana. Los fanáticos con alojamiento y transporte fuera del sitio comprados a través del festival serán contactados directamente con actualizaciones. Tenga la seguridad de que compartiremos las actualizaciones lo más rápido posible por correo electrónico, nuestro sitio web y en nuestras cuentas sociales".

El Bonnaroo Music and Arts Festival es una celebración de cuatro días que desde su primera edición en 2002 se ha llevado a cabo en lo que es ahora el Great Stage Park ubicado en una granja en Manchester, Tennessee. Entre las principales atracciones de este festival están los múltiples escenarios con música en vivo que presenta un gran abanico de propuestas y géneros, entre rock, hip hop, jazz, country, folk, reggae, pop, electrónica y más.

Este 2020 los headliners serán Tool, Lizzo y Tame Impala. Otros artistas que se presentarán son Lana Del Rey, Miley Cyrus, Yaeji, King Gizzard and The Lizard Wizard, Megan Thee Stallion, Flume, Tenacious D, Uncle Acid and The Deadbeats, entre otros que puedes ver a continuación:

Los boletos estarán disponibles a partir del 9 de enero en su pagina oficial y tendrán los siguientes costos:
Abono General: $319 USD
Abono General Plus: $549 USD
VIP: $925 USD

Te dejamos el recap 2019 para que sepas de qué va el festival:

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles de este gran festival.