Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160127
Gerard Way lanza playlist de sus canciones favoritas

Gerard Way lanza playlist de sus canciones favoritas

16/Dic/2019

Gerard Way, frontman de My Chemical Romance estrena una lista de reproducción que incluye a bandas nuevas y clásicos que escuchó durante 2019.

A través de su perfil de artista en Spotify, Gerard Way publicó una playlist en la que repasa sus canciones favoritas que escuchó en este año. Desde Metallica hasta Drab Majesty, la lista de reproducción pasa de sonidos metaleros a canciones dance. 

Esta lista ya tiene más de 7,000 seguidores. La duración es de 4 horas con 40 minutos, cuenta con 36 canciones. Tiene interludios que no pasan los dos minutos y también canciones que se extienden hasta los ¡83 minutos! Sin duda es una playlist muy variada llena de recomendaciones por parte del vocalista de la banda de New Jersey.

Conocer acerca de los gustos musicales de un artista es una de las cosas que desean los fans, así que dale play a continuación:

 

De igual manera, Gerard Way prepara su regreso con My Chemical Romance a los escenarios, será en cuatro días. Esto en Los Ángeles, California. También tienen fechas confirmadas en Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Los fans mexicanos han saltado en redes sociales para pedir que en su regreso pisen tierras aztecas. Ya que la Ciudad de México es el lugar donde más se escucha su música, con 160,295 oyentes en Spotify, sobrepasando a Chicago, que es el segundo lugar.