Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159502
Escucha

Escucha "Silent Night" con Sharon Van Etten

Sharon Van Etten versiona "Silent Night", y deja en claro que ya llegó la navidad.

Ya es esa época del año, y Sharon Van Etten lo confirma siendo de las primeras de la temporada en versionar villancicos clásicos. En esta ocasión, versionó “Silent Night”, el clásico villancico austriaco. El cover solo está disponible a través de Amazon Music, puedes hacer uso de esta plataforma si cuentas con Amazon Prime. Escúchala aquí.

La canción originalmente fue grabada para ser usada en The Letter, el cortometraje de Eric Paschall Johnson, que narra la historia de una pequeña niña que recibe una carta de Santa Claus contándole que ha explotado, pero que todos deben de seguir disfrutando de la navidad a pesar de su ausencia. Es un cortometraje nostálgico y existencialista que cierra a la perfección con este cover de Van Etten. Puedes ver el cortometraje aquí.

Esta canción es un original de Amazon, y la exclusividad puede que se deba a la reciente aparición de la artista en Departure, un documental de Amazon Music que retrata a la artista dejando Nueva York, la ciudad que habitó durante 15 años. El documental la sigue en sus últimos días por la ciudad, y graba su último show en la ciudad antes de mudarse a Los Ángeles en el Webster Hall.

Este villancico no es el único que Amazon Music lanzó en estos últimos días, la plataforma también cuenta con "Christmas time is here" versionada por H.E.R. y “Jingle Bells" versionada por Bleached, pero todas estas canciones son exclusivas de la plataforma.