Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158863
Silver Rose estrena el sencillo

Silver Rose estrena el sencillo "Escapar"

Silver Rose nos da el primer adelanto de su próximo disco Las Distancias.

Carla Sariñana, mejor conocida como Silver Rose, compartió su sencillo "Escapar". Esta canción es el primer adelanto de su próximo material discográfico Las Distancias. Con una duración de poco más de cuatro minutos, podemos ver a la compositora haciendo lo suyo con su bajo, rodeada de luces de colores y con un estilo fresco y despreocupado.

Para la composición de "Escapar", Sariñana se inspiró en experiencias personales, por ejemplo, en cómo los cambios repentinos dan un giro completo a nuestras vidas y cómo cada uno de nosotros los asimilamos, ya que se convirtió en madre hace algunos años.

Dale un vistazo a "Escapar".

No olvides que el próximo viernes 30 de noviembre Silver Rose estará acompañado a Cesar Saez y a Negrø en Bajo Circuito. El costo de la entrada es de $100 en preventa y el día del evento $150, si te interesa obtener más información da clic aquí para ver los detalles del evento.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Las Distancias, así que si quieres ser el primero en enterarte de cuando saldrá a la venta o saber más acerca de próximos sencillos, no olvides estar al pendiente de Indie Rocks!.