Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158718
Mira

Mira "Sonali", el nuevo video de Iggy Pop

Iggy Pop colaboró con el músico canadiense Mac DeMarco para "Sonali".

El músico de 72 años, Iggy Pop compartió el video oficial de "Sonali", tema que pertenece a su último material de estudio Free lanzado en septiembre de este año. Con una duración de casi cuatro minutos el clip fue dirigido por Mac DeMarco. En el visual nos presentan la historia de un semihumano con rostro de lagarto y como éste viaja por el tráfico de la ciudad en su auto cubierto de pelaje rosa con el fin de reunirse con su esposa quién también tiene rostro de lagarto.

Mira la rara creación de Iggy y Mac y dale play a "Sonali"

En esta ocasión regresa Lizard Man quien previamente apareció en el video de Mac "Nobody", sin embargo, el músico Tommy Midnight se encargó de protagonizar al lagarto mientras que la novia de DeMarcoKiera McNally es quien da vida a su esposa Sonali.

Ruby Sylvain y Leron Thomas se encargaron de escribir el guión para este raro visual. Sin duda alguna ninguno de nosotros esperábamos esta colaboración entre ambos músicos, fue una gran idea fusionar la voz y la música de Iggy con el talento visual y creativo de Mac.