Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Men I Trust en El Plaza Condesa

CANCELADO: Men I Trust en El Plaza Condesa

03 Junio 2020

CANCELADO: Men I Trust en El Plaza Condesa

Fecha

03 Junio 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General: $450 MXN

Artista(s)

Men I Trust

La primera visita a CDMX de Men I Trust ha sido cancelada. Aquí los detalles.

Como parte de su más reciente material, Men I Trust se iba a presentar en la Ciudad de México. Mencionamos esto ya que su show ha sido cancelado. A continuación el comunicado que emitió la agrupación.

***

Este show forma parte de la gira promocional de Oncle Jazz, el tercer álbum del trío de origen canadiense integrado por el bajista Jessy Caron, el pianista y productor Dragos Chiriac, y la vocalista y guitarrista principal Emma Proulx. En este podemos encontrar temas de géneros como el dream pop, electro e indie pop.

Los boletos estarán disponibles a partir del 25 de noviembre en taquillas del recinto y en el sistema Ticketmaster. Los precios son los siguientes:

General: $450 MXN

Lo nuevo de la banda fue lanzado el pasado 13 de septiembre de este año y cuenta con 24 tracks de los cuales destacan “Tailwhip", "Seven," y "Show me how".

A lo largo de su corta pero ascendente carrera, la banda ha compartido escenario con otros importantes proyectos como son Wild Nothing y Belle and Sebastian. Además, se ha presentado con éxito tanto en Estados Unidos como algunas ciudades europeas.