Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157957
Tool anuncia edición especial de 'Fear Inoculum'

Tool anuncia edición especial de 'Fear Inoculum'

13/Nov/2019

La edición ampliada de Fear Inoculum de Tool contendrá un libro y muchas sorpresas más, checa los detalles.

Después de tres meses del estreno de su último material de estudio Fear Inoculum, Tool anunció esta mañana el lanzamiento de una edición especial de este mismo álbum. La edición ampliada del disco incluirá un total de cinco tarjetas lenticulares 3D con diseños únicos, un libro de 56 páginas con un arte exclusivo, además de una tarjeta con un código descargable para la experiencia visual Recusant Ad Infinitum y un CD.

Dale un vistazo a esta edición de Fear Inoculum.

Tool Fear Inoculum

Fear Inoculm saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre y podrás adquirirlo en Amazon Music o en Record Store Day. Si te interesa obtener esta edición especial, puedes pre-ordenarlo por medio del siguiente enlace.

Recientemente la agrupación californiana adicionó 11 nuevas fechas para su actual tour. La preventa para adquirir los tickets es a partir del día de hoy y mañana, mientras que la venta al público general iniciará el viernes 15. ¿Será que Tool podría presentarse en la siguiente edición de Vive Latino? Quédate al pendiente de las redes sociales de la banda para más información acerca de sus próximos shows.