Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157387
Bauhaus anuncia nuevas fechas de su reunión

Bauhaus anuncia nuevas fechas de su reunión

Después de 13 años, la alineación original de Bauhaus se reunió en el Hollywood Palladium y ha confirmado dos nuevas presentaciones para 2020.

Tras una larga ausencia, la banda de goth rock Bauhaus se reunió hace unos días en el Hollywood Palladium en Los Angeles, California para ofrecer un show. En esta presentación los cuatro integrantes de la agrupación se miraban fuertes y con bastante energía.

Hoy se han confirmado dos nuevas fechas en la ciudad de Londres (Alexandra Palace) y Nueva York (Radio City Music Hall). Las fechas elegidas son 8 y 26 de abril respectivamente.

El setlist de Hollywood Palladium contó con un total de 19 canciones, entre ellas “She’s in Parties”“Dark Entries” “Kick in the Eye”, también interpretaron éxitos de su álbum debut como "Spy In The Cab", entre otras grandes canciones. Después de casi dos horas, la banda finalizó el show con el cover de "Ziggy Stardust" de David Bowie.

Dale play a la interpretación en vivo de "Bela Lugosi's Dead"

La trayectoria de Bauhaus fue de únicamente cinco años (1978-1983), sin embargo fueron años suficientes para lanzar cuatro discos y para ganarse un importante lugar en el mundo de la música.

Esperemos que próximamente den más fechas en otros países y que México esté contemplado entre sus planes. Sigue pendiente de Indie Rocks! para más noticias.