157243
Little Jesus estrena video para

Little Jesus estrena video para "Gracias por nada"

Little Jesus celebra la temporada de los sustos con el video para "Gracias por nada".

Little Jesus estrena video para "Gracias por nada", el video para una de las canciones de Disco de Oro, su tercer álbum discográfico. Entre momias, vampiros, monjas malditas y fantasmas, el video nos relata la historia de un amor imposible entre un cazador de monstruos y una bruja del estilo de Suspiria.

Este año, la banda lanzó Disco de Oro, un disco con 11 canciones que se apegaban a la nostalgia del pasado, e invitaban a viajar, a la vez que celebraban como casi siempre, el amor. Entre ellas estaba "Gracias por nada", canción cínica que reconoce lo bueno de un amor, solo porque comparándolo con el resto, no está tan mal. En sus palabras, "Todo es mejor gracias a esa época horrible".

Mira el video a continuación:

La canción fue compuesta por Santiago Casillas Escobedo, grabada por Daniel Bitrán Arizpe en El Desierto Casa Estudio en la Ciudad de México. Fue mezclada por Jake Aron en Studio Windows en Nueva York. El video fue dirigido por Neuderts, una casa productora originaria de Hermosillo, Sonora. El concepto mantiene el humor característico de la banda, y agrega el peso tenebroso necesario para festejar esta temporada de los muertos.

El lanzamiento es un recordatorio que prepara a los fans de la banda para su próximo concierto a finales del mes. Little Jesus se presentará el 28 de noviembre en el Pepsi Center WTC con su último material: Disco De Oro, no te los pierdas, conoce más detalles aquí.