156640
Tayrell comparte su sencillo

Tayrell comparte su sencillo "Paycheck"

Abigail Cervantes
Helena Garza

Helena
Garza

17/Oct/2019

Con "Paycheck" cada vez estamos más cerca de escuchar el primer LP de Tayrell.

Los hermanos Hugo y Miguel Galicia –mejor conocidos como Tayrell– estrenaron "Paycheck", penúltimo sencillo de su primer LP Shapes. La canción tiene el toque de french house característico del dúo nacional, además de tener ese estilo funk lleno de ritmo que hará bailar a cualquiera que lo escuche.

Ponte de buen humor y dale play a "Paycheck" aquí abajo.

Para este tema los hermanos contaron con la participación del holandés Maydien y la cantante francesa Holy Brune, con quien ya habían trabajado previamente en su sencillo "Fond Of Me".

Además, Tayrell compartió la portada de este primer material discográfico, que fue diseñado por Helena Garza.

Esta es la portada de nuestro primer LP Shapes finally les podemos decir que ya está muy cerca y el próximo jueves 17 sale el penúltimo sencillo “Paycheck ft. Maydien y Holybrune “ 💸
denle pre-save para que sean los primeros en escucharlo y compártanlo con sus homies, es una 🔥💣 🔥", expresó el dúo en redes sociales. 

Tayrell

Sin duda alguna Tayrell cerrará el año con broche de oro, pues a principios de diciembre se estará presentando en la séptima edición del festival Trópico en Acapulco. Sí aún no tienes tus boletos, adquiérelos ahora dando clic aquí.

Abigail Cervantes

REDACCIÓN:

Abigail
Cervantes

Helena Garza

FOTO:

Helena
Garza