Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155552
Mark Ronson estrenará documental en YouTube

Mark Ronson estrenará documental en YouTube

How To Be Mark Ronson llegará a YouTube este fin de semana.

El próximo 12 de octubre llegará a la plataforma YouTube el documental How To Be Mark Ronson, en el cuál podremos acompañar a Ronson de una forma íntima durante su trayectoria musical, además de ver reflexiones de la vida personal e infancia del productor y compositor británico.

La cinta de YouTube Originals dirigida por Carl Hindmarch, tendrá una duración de aproximadamente 1 hora con 49 minutos y presentará imágenes exclusivas de Ronson trabajando en su último disco Late Night Feelings. Además de incluir entrevistas con algunos artistas con quien ha trabajado el productor, como Miley Cyrus, Lykke Li y hasta Amy Winhouse en la grabación de "Back to Black". Sin embargo, lo que más destaca en la cinta son las entrevistas de Lady Gaga y Bradley Cooper, ya que trabajaron con Mark en el sencillo "Shallow", ganador del Oscar de la película A Star Is Born. 

Mira aquí abajo el trailer de este gran documental.

Pese a que el documental se presentará de forma gratuita en la plataforma, las personas que cuenten con suscripción a YouTube Premium podrán verlo sin anuncios, además de tener acceso a escenas inéditas del mismo.