Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155497
Gana accesos para Cerati Sinfónico

Gana accesos para Cerati Sinfónico

07/Oct/2019

No te pierdas a Cerati Sinfónico, el tributo a Gustavo Cerati que tendrá lugar en el Auditorio Blackberry. Checa cómo ganar accesos.

Si eres entusiasta de la música, seguramente estás familiarizado con el icónico trabajo de Gustavo Cerati. Desde su trayectoria con la emblemática agrupación Soda Stereo hasta su extensa labor como solista, es un músico que se logró posicionar como uno de los más importantes en Latinoamérica a nivel mundial.

Por ello, se crea Cerati Sinfónico, un homenaje que propone un paseo emotivo por las canciones inmortales del músico argentino y que se robará el corazón de los mexicanos el próximo 18 de octubre en el Auditorio BlackBerry.

El espectáculo está conformado por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati –tanto dentro de Soda Stereo como de su carrera solista– con momentos increíbles de diálogo entre rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

Sabemos que no te quieres perder este espectáculo único y es por eso que tenemos boletos en nuestra #PromoIR. Sigue estos pasos y participa.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para ver a @mpvolar en el Auditorio Blackberry. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2MpiacE

3. Responde la siguiente pregunta.
A. ¿Cuántas veces visitó Gustavo Cerati la Ciudad de México durante su etapa como solista?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Música Para Volar

*CAZABOLETOS SERÁN DESCALIFICADOS EN AUTOMÁTICO
**La decisión es inapelable

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial