Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155276
Rubytates estrena

Rubytates estrena "Nunca voy a olvidarte"

Escucha ahora lo nuevo de Rubytates... Una melodía que recordarás para siempre.

Rubytates nos sorprende con su sencillo "Nunca voy a olvidarte". Con acordes melancólicos en esta suave melodía, la banda busca envolver momentos repletos de magia en una relación amorosa, justo en un punto lleno de plenitud, complicidad y perfección.

Es el primer sencillo que la agrupación produce de forma autónoma, aunque se grabó en Honky Tonk Studio y fue mezclado por Dave Francis en Toy Factory, la banda fue quién se encargó totalmente de la producción, dando como resultado una melodía llena de amor y nostalgia.

Dale play a continuación a "Nunca voy a olvidarte" y sumérgete en este mar de amor y felicidad.

Mira la portada del sencillo aquí abajo.

rubytates

La agrupación ha ganado popularidad no soo en el Estado de México, sino también en otros estados del país y en la Ciudad de México, pues ya se ha presentado en festivales como Vaivén y Machaca. Además de tener un sold out en el Foro Indie Rocks!

Rubytates en dos meses ofrecerá un show íntimo lleno de nostalgia en el Lunario del Auditorio Nacional. Adquiere ya tus boletos ingresando en el siguiente enlace y no te pierdas este increíble show.