155120
Escucha

Escucha "Animal", el regreso de Sleater-Kinney

Desata tu rabia y brutalidad con la nueva canción de Sleater-Kinney.

Cuando pensábamos que Sleater-Kinney se había conformado con la vida suburbana, nos sorprendió con The Center Won't Hold, el disco más salvaje e iracundo de la banda producido por Annie Clark, St Vincent. Justo cuando creíamos que no nos podía sorprender más, lanza "Animal", una canción que no llegó al álbum, pero que sigue teniendo los mismos tintes feroces.

La canción fue grabada en el estudio de la casa de St Vincent, y aún cuenta con la participación en batería de Janet Weis, que en julio de este año, anunció su separación de la banda. El sonido sigue teniendo la furia característica de la banda, y la lírica expresa el escape y la desesperación de estar en un estado de alienación. Habla acerca de arraigarse de los sentidos más primitivos y buscar la liberación.

Corin Tucker anunció que la canción hablaba acerca de la rabia, la rebeldía y de tomar represalias, dijo que se trata de quitarse los filtros y dejar el lado "animal" hablar.

Mira el video con lyrics aquí:

En el video continúan jugando con el concepto de crear caras con diferentes partes de otras, como en la portada de su último disco pero en versión animada, Kristen Ferguson, estuvo a cargo de la dirección y la animación de "Animal". La banda se irá de gira por América del Norte en lo que resta del año junto a Angie Boylan, que remplazará a Weis, la baterista de la banda durante los últimos 24 años.