Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

VANS Presenta: Hipnosis Showcase Stereolab

VANS Presenta: Hipnosis Showcase Stereolab

24 Octubre 2019

VANS Presenta: Hipnosis Showcase Stereolab

Fecha

24 Octubre 2019

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

Consulta en el cuerpo de la agenda

No te pierdas este evento de HIPNOSIS que presenta a Stereolab, Kikagaku Moyo y Build a Vista en el Foro Indie Rocks!.

Arranca octubre e HIPNOSIS se complace en anunciar una fecha sorpresa dedicada al público citadino en forma de un show histórico del cual no querrás perderte. Una noche muy especial programada para este próximo 24 de octubre en donde la esencia de todo lo que representa HIPNOSIS estará haciendo explotar las instalaciones del Foro Indie Rocks!.

Del lado nacional, Build A Vista pondrá en alto el talento mexicano. La banda de garage rock conformada por Carlos Mier, Pablo Oléa, Coco Uruchurtu y Diego Mier es uno de los proyectos jóvenes que quieren preservar y explotar las brechas lisérgicas que están destinadas a detonar la psique.

Build a Vista tiene inmerso el rock y la psicodelia en las venas. Desde su nacimiento, ha llevado su creación por la distorsión, los riffs rasposos y se ha dedicado a no abandonar los clásicos sonidos del género.

La agrupación japonesa Kikagaku Moyo se estará presentando como acto de apertura. Desde el 2014, la banda nos sorprendió con Forest of Lost Children, su primera entrega cargada de improvisación, blues psicotrópico y rock que con los años ha evolucionado a una producción más compleja, fresca y sutil en la psicodelia. Esto se aprecia con el lanzamiento de Masana Temples (2018), material que puso a la agrupación de origen japonés en la mira de los medios internacionales.

Para el extraordinario cierre, el regreso de la legendaria banda Stereolab invadirá el foro. Después de casi 10 años de ausencia, la agrupación que nace en los años 90 en la capital inglesa llega por primera vez a México. El proyecto actualmente integrado por Tim Gane, Lætitia Sadier y Andy Ramsay, logra refrescar géneros que estuvieron a la vanguardia de la experimentación desde finales de los 60 como el krautrock, el bossa nova, jazz y otros, que al mezclarlo con melodías con tintes de pop no dejan de ser sumamente placenteras e hipnóticas. Todo eso retratado en una opulenta discografía que dio motivo este año para ser reeditada con el objetivo de captar nuevo oídos, según Gane.

Si quieres ser testigo de este show, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Si ya cuentas con tu boleto para el festival, puedes conseguir tu entrada por $300 a través de Cashless, solo utiliza el número de folio que aparece en tu ticket y canjéalo (el folio debe ser un número de ocho dígitos que aparece debajo del QR).

Si no cuentas con un boleto para asistir al festival, puedes conseguir tu entrada por $800 a través del sistema Wegow.

Si aún no tienes boleto para el festival pero deseas ir y también quieres asistir a este show, puedes adquirir el bundle que incluye tu boleto más la entrada al festival con transporte a $1900 a través Wegow.