Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154631
Gorillaz lanzará colección especial con Levi's

Gorillaz lanzará colección especial con Levi's

27/Sep/2019

La agrupación se unió a la popular marca de ropa para presentar una colección con diseños que te van a encantar.

Aunque no ha presentado novedades musicales en estos meses, Gorillaz y Levi's han anunciado una colaboración única. Se trata de una colección en la que los fans pueden personalizar algunas prendas con diseños de la agrupación compuesta por 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle. 

Para nuestro país únicamente habrá dos sitios en los que podrás adquirir tu prenda personalizada que puede ser desde una playera hasta una chamarra de mezclilla. Los lugares en los que estarán disponibles son las Levi’s Print Shop de las tiendas de Madero y Satélite a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de ese mes.

Las imágenes de Levi’s x Gorillaz están inspiradas en los cuatro personajes de la banda y se pueden seleccionar dentro una biblioteca digital que contiene los diseños exclusivos de Jamie Hewlett. 

La agrupación creada por Damon Albarn y Jamie Hewllet visitó nuestro país el año pasado como parte del The Now Now Tour cerrando con broche de oro su más reciente era. Revive un poco del concierto en el Palacio de los Deportes dando clic en la imagen tomada por Cynthia Flores.