154382
Mi sobrino Memo en el Lunario del Auditorio Nacional

Mi sobrino Memo en el Lunario del Auditorio Nacional

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Artista(s)

El Lunario del Auditorio Nacional se llenó de "niños cabeza de bolsita" con Mi Sobrino Memo.

La noche de ayer se presentó Mi sobrino Memo en el Lunario del Auditorio Nacional, el recital inició al rededor de las 18:35 H, con la presentación de la banda guatemalteca Easy Easy que interpretó algunos temas de su más reciente producción Lo veo todo (Lo siento) y de su álbum debut Todo lo que te digo está mal.

Alrededor de las 19:40 H las luces del escenario se encendieron, abriendo paso a que Memo y su banda iniciaran el show. Sus fans estaban preparados para el evento y algunos acudieron con la característica bolsa de papel con una carita pintada en ella. Otros tantos portaban sudaderas o playeras del cantautor chilango.

El recital dio inicio con la canción “Cuarto”, mientras que los gritos no se hicieron esperar y sus seguidores cantaron con mucho sentimiento. Con “Valiente”, se vivió un momento especial para Memo y sus fans, ya que decidió bajar del escenario y caminar entre las primeras filas, creando una atmósfera llena de magia y felicidad.

Posteriormente, agradeció a sus seguidores por darle obsequios, ya que recibió una chamarra con el logotipo de una bolsita de papel en la parte de la espalda.

Previo a interpretar “El último día de Sofía”, Memo hizo una dedicatoria para la chica en la que se inspiró la canción “cuando tenía 19 años, conocí a una tal Sofía. Y quiero decirles que si el día de hoy ella está aquí, ésta canción es para ella”.

Eduardo estuvo acompañado de “niños bolsita de closet”, llamando de esta forma a sus amigos que lo han acompañado alrededor de su trayectoria musical, entre ellos Daniel Dennis, con quién interpretó “Cien años”.

Canciones como “Cuando fuimos nada” “#Éramos novios” fueron de las más esperadas y más coreadas por la multitud.

“Llegó la hora qué todos esperaban” dijo Memo antes de iniciar la hora sad. En esta cápsula interpretó algunos covers que ha realizado, fue aquí cuando Andrea Corona subió al escenario para cantar con Memo “Nada personal”. Sin embargo, el cover más destacado fue  “Me Rehúso” de Danny Ocean.

Memo se la pasó bromeando y diciendo cuán agradecido estuvo con todas las personas que lo acompañaron en la noche de ayer, así como a su banda y a su manager. La última invitada del show fue Arroba Nat, con quien interpretó el cover del famoso bolero “Piel canela”. 

Las luces de los celulares se encendieron con “Sólo te quiero para que juegues conmigo” y en seguida se tornó un ambiente melancólico.

Antes de finalizar el show, le aventaron a Memo un bralette negro y sin pena se lo puso para cerrar con “Pingüino Rancho”. Acompañado de las voces de todos sus seguidores, bajó nuevamente del escenario y convivió por última vez con sus fans. Esto fue el resultado de una noche espectacular para pequeños y grandes.

“Gracias por hacer de esta noche una de las más chingonas de esta carrera”, expresó Mi Sobrino Memo.