Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Nicola Cruz se presentará en SALA

SOLD OUT: Nicola Cruz se presentará en SALA

28 Noviembre 2019

SOLD OUT: Nicola Cruz se presentará en SALA

Fecha

28 Noviembre 2019

Lugar

SALA

D.F., Mexico

Precio

AGOTADO

Artista(s)

Nicola Cruz

No te pierdas del show de Nicola Cruz en la Ciudad de México.

Continuando con la promoción de su reciente producción discográfica Siku, el productor Nicola Cruz ha anunciado un show en la Ciudad de México el próximo 28 de noviembre. Esta presentación será única ya que será live, esto bajo la mano de Supersónico, ECO Live y Caballeros.

Nicola se ha convertido en todo un referente a nivel mundial gracias a la fusión de música electrónica con ritmos e instrumentos de la cultura Sudamericana. Las raíces y rituales ancestrales se mezclan con una alta carga de beats que te harán bailar toda la noche.

Es importante mencionar que el ecuatoriano presentará por primera vez en CDMX, en vivo, su más reciente álbum, Siku, en el que continúa explorando y expandiendo su visión de nuevas culturas e historias como fuente de inspiración. El evento será para mayores de edad.

Los organizadores del evento han confirmado que los boletos oficialmente están agotados y que debido a la demanda se ha decidido mover el show a SALA.

Lo nuevo de Nicola Cruz ha recibido buenas críticas y de este LP se han compartido los singles "Siete" y "Arka" a través de ZZK Records.

Consulta la cartelera de noviembre de #EcoVenues