Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153755
Twin Peaks estrena video de

Twin Peaks estrena video de "Oh Mama"

practicas


practicas

11/Sep/2019

Twin Peaks está cada vez más cerca de lanzar su nuevo disco y compartió un último sencillo.

A sólo tres días del estreno de su nuevo álbum Lookout Low, la banda de Chicago Twin Peaks, liberó ayer su tercer sencillo "Oh Mama". Previo a este sencillo la banda ha compartido otro par de canciones que pertenecen al nuevo disco "Ferry Song" y "Dance Trough It".

En el video de "Oh Mama", dirigido por Alec Basse y Max Moore, la banda está situada en un oscuro club nocturno, sin embargo, la barba falsa que tiene James y los disfraces de lobo de caricatura son suficiente para hacerlo agradable. Clay Frankel explicó que para el vídeo fueron a una tienda de disfraces en Chicago y encontraron los elementos necesarios para hacer la barra de pantano que se observa en el mismo.

Hicimos cosas azules y algunas veces doradas y esperamos que lo disfruten "

El próximo viernes 13 de septiembre saldrá a la venta Lookout Low. Recuerda que ya puedes pre-oredenarlo en la siguiente página . Para este nuevo disco Twin Peaks trabajó con el famoso productor Ethan Johns, quien ha trabajado con U2 y Paul McCartney, creando un total de diez pistas para el siguiente material de la banda

¡Mira ahora "Oh Mama"! Aquí abajo te lo dejamos.

 

 

 

practicas

REDACCIÓN:


practicas