Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153743
Major Lazer presenta

Major Lazer presenta "Que calor"

Dale play al más reciente track de Major Lazer en colaboración con J Balvin y El Alfa.

El próximo álbum de Major Lazer será una realidad y, previo a que este vea la luz, se ha compartido un nuevo track titulado "Que calor", el cual cuenta con la participación de J Balvin y El Alfa.

El tema es ideal para bailar y cuenta con un sample de "Curura", canción de la colombiana Totó la Momposina y los ritmos del dembow dominicano. De acuerdo al comunicado de prensa emitido por el proyecto de Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, el single se inspira en los países de cada uno.

Junto al sencillo se presentó el videoclip oficial dirigido por Colin Tilley en el que vemos a la agrupación y a los exponentes de la nueva oleada urbana rodeado de bailarinas.

¡Dale play a continuación!

La canción se suma a "Make It Hot", canción en colaboración con Anitta y "Can't Take It from Me" con Skip Marley como sencillos oficiales. El cuarto trabajo de Major Lazer seguirá la tendencia de colaboraciones entre artistas dance globales y las estrellas de la música latina.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles de esta producción.