Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153478
VANS presentó VANS x and Dense Denso de Molotov

VANS presentó VANS x and Dense Denso de Molotov

Molotov tiene su propia línea de tenis: VANS x and Dense Denso.

El día de ayer fuimos a la presentación de VANS x and Dense Denso, la primera colaboración entre la banda mexicana Molotov y la marca californiana de tenis VANS. El evento se realizó en la Ex Fábrica de Harina, dentro de uno de sus múltiples espacios, donde se dieron cita medios, amigos de la marca y algunos otros afortunados para conocer los nuevos modelos y disfrutar un breve showcase de la banda.

Entre hamburguesas, alitas y costillas, esperamos cómodamente a ver algo de acción sobre el escenario, hasta que la música de fondo se apagó y apareció el country manager de Vans.  Explicó cómo la banda encaja con los lineamientos principales de la marca y sus puntos en común como la creatividad, el romper esquemas, la irreverencia y autenticidad, factores que al sumarse, forman las bases de esta colección.

Las dos siluetas presentadas son un clásico de la marca de skate, el sk8-hi y slip-on, el primero lo vemos casi en su totalidad negro con toques de rojo y el logotipo de la banda muy grande en la parte del tobillo, en materiales suede, canvas y piel.

El slip-on en cambio, se presenta mucho más limpio, con el logotipo de la banda como sello en el empeine casi imperceptible y el clásico estampado checkered en blanco y negro en los laterales. El logotipo de la banda aparece también intercalado en cada cuadrito y en el talón se puede leer Molotov. La suela de ambos también es especial al tener el logotipo. Para completar la colección, se presentó una playera de manga corta y una hoodie, ambas en color negro con los logotipos de la banda en el pecho en el caso de la playera, y en la espalda en la espalda.

Se hizo hincapié en que los tenis están pensados para un uso rudo, no escatimar en ensuciarlos, romperlos, modificarlos y darse denso.

Después de un pequeño video de presentación dimos paso a la parte musical. Molotov salió al escenario ante el público que en unos segundos comenzó a multiplicarse.

Tito, Micky, Paco y Randy entre sus clásicas bromas frente al micrófono, nos dejaron escuchar los clásicos “Noko”, “Amateur”, “Puto”, “Here we Kum”, “Oleré el Uhu” y por supuesto “Dance and Dense Denso”. La química y diversión que generan se transmite al público de inmediato y este responde, canta, grita y se emociona. Nos quedamos con ganas de escuchar mucho más esta noche, todo pasó demasiado rápido,  tendrá que ser en otra ocasión.

En resumen fue una buena noche entre amigos con nuevos tenis, buena comida y buena música. La colección está disponible a partir de hoy en tiendas departamentales y tiendas oficiales de VANS.