Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153386
Grimes estrena “Violence” junto a i_o

Grimes estrena “Violence” junto a i_o

05/Sep/2019

Por si fuera poco, la canción llega con un nuevo video musical de Grimes

Diez meses han pasado desde que la compositora canadiense estrenó su sencillo más reciente “We Appreciate Power”. Ahora Grimes comparte su nueva canción “Violence” en colaboración con el productor de i_o

"Violence" está confirmada como el primer single oficial de su próximo álbum de estudio Miss_Anthropocene. La melodía está impregnada de una vibra oscura pero tremendamente bailable. Al principio, la voz de Grimes parece esconderse tras un pesado bajo hasta que un bajo pulsante invade la atmósfera poco antes de alcanzar el primer minuto. Durante el bridge, la voz de la cantante se envuelve en mucho reverb que logra que se fusione con un sintetizador que poco a poco va creciendo hasta explotar y traernos de vuelta al suelo para bailar. 

violence grimes

Además, esta canción viene acompañada por un video musical en el que podemos ver a Grimes con un vestido traslúcido en medio de una especie de altar de mármol. En el lugar vemos también a algunas bailarinas ejecutando un perfomance al rededor de la canadiense. 

Mira el visual a continuación:

Si bien, "Violence" es formará parte del nuevo álbum, aún no sabemos si este incluirá "We Appreciate Power" o alguna versión nueva de los demos previamente publicados como "Pretty Dark" o "принцесса".