Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153050
Kim Kardashian anuncia el nuevo disco de Kanye West

Kim Kardashian anuncia el nuevo disco de Kanye West

Mediante un tweet la socialité dio detalles de lo que será el nuevo disco de Kanye West.

Desde el año pasado los fans de Kanye West estaban a la espera de Yandhi, un disco que había anunciado el productor en sus redes sociales. Tal parece que este material no saldrá a la luz, hasta el momento, pero eso no cierra las posibilidades de un LP nuevo o al menos eso publicó Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

La socialité aprovechó las redes sociales para subir una imagen con el nombre del posible próximo disco de Ye y el tracklist. El disco tendrá como titulo Jesus is King y tiene como fecha tentativa el 27 de septiembre.

Además la lista de canciones incluye "Water", tema que el rapero interpretó durante su servicio dominical en Coachella 2019 la cual está acompañada de un coro gospel en la que pudimos escuchar la siguiente frase. "I might not be as perfect as Christ, but, we're made up of 90 percent water".

A continuación el tracklist que compartió la también empresaria.

 

El año pasado Kanye West presentó Ye, un material como parte de la serie Wyoming Sessions de las que salieron los discos Daytona de Pusha T, Kid See Ghosts junto a Kid Cudi, NASIR de Nas y K.T.S.E. de Teyana Taylor.