Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153019
'Cry', el nuevo álbum de Cigarettes After Sex

'Cry', el nuevo álbum de Cigarettes After Sex

Prepara los pañuelos desechables porque Cigarettes After Sex está de regreso con un nuevo tema que te llevará al paraíso.

Así como lo leyeron, después de dos largos años de espera, de muchos misterios y de algunos sencillos lanzados durante el transcurso del año pasado, Cigarettes After Sex acaba de anunciar que ya tiene listo el sucesor de su álbum homónimo: Cigarettes After Sex (2017). Se trata de Cry, un LP de 9 tracks minimalistas llenos de profundidad, sensualidad y erotismo que podremos escuchar a partir de el próximo 25 de octubre a través de Partisan Records.

Con Cry, la agrupación promete que viviremos distintas facetas en una película en blanco y negro, en la cual, experimentaremos, amor, necesidad y también, un poco de dolor, conectando a nuestro ser con la naturaleza. 

El sonido de este disco está completamente atado a la ubicación para mí. Básicamente, veo este disco como una película. Fue grabado en esta ubicación impresionante y exótica, e hilvana a todos estos personajes y escenas juntos, pero al final se trata sobre romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal sobre lo que esas cosas significan para mí”, explicó Greg Gonzalez en un comunicado de prensa. 

Con sonidos orgánicos, generados por la inspiración de Mallorca, España –lugar en el que fue grabado el álbum– Cigarettes After Sex nos sorprende con el primer sencillo del álbum: “Heavenly”, tema que no deja mostrar su característico ambient pop, con un toque de romanticismo que nos hace cantarle a esa persona especial: “Tócame con un beso, siénteme en tus labios”.

'Heavenly' fue inspirada por la apabullante belleza que sentí al ver un atardecer infinito en una playa recóndita en Latvia una noche de verano”, comentó Greg Gonzalez en un comunicado de prensa.

Da play par escucharla a continuación:

Si deseas ordenar el álbum, lo puedes hacer a través del sitio oficial de la agrupación. A continuación te compartimos la portada y el tracklist de Cry:

Tracklist de Cry:
1. "Don’t Let Me Go"
2. "Kiss It Off Me"
3. "Heavenly"
4. "You’re the Only Good Thing in My Life"
5. "Touch"
6. "Hentai"
7. "Cry"
8. "Falling In Love"
9. "Pure"