Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153003
Dave Grohl interpretó

Dave Grohl interpretó "My Hero" con su hija  

Un momento que Dave Grohl no podrá olvidar, y marcará a todos aquellos que lo presenciaron.

Hace algunos días se llevó a cabo el Festival Leeds, mismo donde se presentaron bandas como The 1975, Billie Eilish, Blossoms, The Wombats, Post Malone y The Maine. Uno de los headliners encargados de cerrar el primer día este festival en Reino Unido fue Foo Fighters. La banda tuvo una invitada muy especial, Violet, hija de Dave Grohl quien interpretó una versión de “My Hero” con un toque muy especial.

Todos sabemos los millones de sentimientos que “My Hero” nos hace sentir, no solo cuando la escuchamos a través de múltiples plataformas, pues en vivo cobra un sentido totalmente diferente gracias a la energía con que es interpretada. Esta vez padre e hija, se unen en el escenario en el que van alternando versos. La ocasión perfecta para que la mayor de hijas de Dave mostrara sus atributos vocales y sorprendiera a los presentes.

No te pierdas de su interpretación a continuación.

Este viaje fue muy especial para mí, porque tenemos una nueva Foo Fighter en el grupo. Les voy a contar algo: es la mejor cantante que conozco. Señoras y señores, la mejor cantante de la familia Grohl: la señorita Violet Grohl, aquí y ahora”, así fue como Dave presentó a su hija a los miles de asistentes durante el show, además de ofrecer unas palabras a su hija mientras la abrazaba.

Anteriormente, las hijas de Dave Grohl también han asistido a shows de la banda haciendo covers a canciones de Adele y Queen.