Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152555
Revelan la primera imagen de la biopic de David Bowie

Revelan la primera imagen de la biopic de David Bowie

Johnny Flynn será quien interpretará a David Bowie en la biopic Stardust.

La distribuidora Salon Pictures ha dado a conocer la primera imagen de lo que será la biopic de David Bowie. Este filme tendrá como título Stardust y será dirigida por Gabriel Range y el texto estará a cargo de Christopher Bell.

Además, Johnny Flynn será el encargado de interpretar al legendario cantante y en el metraje, cuya fecha de estreno aún se desconoce, nos mostrará el camino que Bowie emprendió a Estados Unidos en 1971 y la creación de Ziggy Stardust. Aquí un primer vistazo de la caracterización de Flynn.

Algo que ha llamado la atención es que el proyecto de Range ha sido descrito como una "película de momento en el tiempo" y que no contará con los temas originales de Bowie sino la música de los años en los que desarrolla el guión.

Otros personajes que aparecerán son Rob Oberman quien será interpretado por Marc Maron y Angie Bowie estará a cargo de Jena Malone.  En enero se dio a conocer que Stardust iniciaría su rodaje pero en ese momento Duncan Jones mencionó en su cuenta de Twitter que no se habían otorgados los derechos de música y que este proyecto no está autorizado por la familia del fallecido cantante.