Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152525
Björk anuncia boxset para 'Utopia'

Björk anuncia boxset para 'Utopia'

19/Ago/2019

Además, en esta edición Björk incluirá material completamente exclusivo.

A pocos días de haber compartido fechas para Cornucopia en algunas ciudades europeas, Björk anunció una edición súper deluxe de su material más reciente.

Este boxset fue creado en colaboración con Quelle est Belle -una compañía francesa dedicada a hacer flautas a mano- y viene en un estuche diseñado por M/M Paris donde están las 14 flautas únicas en compartimientos distintos. En la caja también encontrarás un folleto que detalla cada pieza y con instrucciones de uso, así como una USB con material exclusivo.

Además del disco completo y un bonus track titulado "Arpegggio", en la USB encontrarás los remixes que ya conocemos de "Arisen My Senses", las versiones de "Blissing Me" en arpa y con serpentwithfeet y dos remixes nuevos de "Feature Creatures": uno por The Knife y otro por Fever Ray. Checa este link para conocer a detalle todo el contenido adicional.

Lee nuestra reseña sobre Cornucopia en el Parque Bicentenario.

"Utopia es mucho sobre el canto de las aves y la mutación entre sintetizador/ave, ave/flauta, flauta/sintetizador... el aire tal cuál fue el tema a través del álbum. Me emocioné mucho cuando encontré estas flautas de madera hechas a mano que imitan precisamente aves específicas y supongo que quería que ustedes tuvieran la oportunidad de compartir eso conmigo...", explica Björk en un comunicado.

Utopia Bird Call Boxset tiene un costo de £500.00 ($12,000 MXN) y saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre de 2019. Si, casual, te sobra esa módica cantidad de dinero, ¡solo haz clic en la siguiente imagen y preordenar ya!

björk