Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152184
Gana accesos para ver a Björk en el Parque Bicentenario

Gana accesos para ver a Björk en el Parque Bicentenario

12/Ago/2019

Llegó el momento que todos esperaban ¡BOLETIZA PARA EL SHOW DE BJÖRK!

Han pasado dos años de la última visita de Björk a nuestro país como parte de la promoción de Vulnicura y la cantante islandesa decidió regresar a México para presentar Cornucopia, la residencia que le da promoción a Utopia. La Ciudad de México albergará no una, sino cinco fechas que tendrán lugar en el Parque Bicentenario.

Sobre este show –que agotó todas sus fechas en el The Shed de Nueva York– Björk declaró. "El diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida".

Cornucopia es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo el cual considera como "teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop" ¿Quieres ser parte de la experiencia? Participa en la siguiente #PromoIR de la siguiente manera:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para vivir la experiencia #Cornucopia de @Bjork en el @PBicentenarioMX. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2H36N8n

3. Corre a tu cuenta de Instagram y recrea alguno de los outfits que ha utilizado Björk a lo largo de su carrera. Es importante que subas una foto a tu cuenta, no a tu historia, en la que APAREZCAS. Debes poner en la descripción por qué Björk es parte importante de tu vida. Debes agregar los hashtags #PromoIR, #Cornucopia y arrobar a @indierocksmagazine y @bjork.

4. Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ screen del post de Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Björk.

*Se evaluará creatividad
**NO CAZABOLETOS
***La decisión es inapelable
****No se tomarán en cuenta fotos que hayan aparecido en otros concursos

No es una revista, es un movimiento.