Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: Caifanes en el Palacio de los Deportes

SOLD OUT: Caifanes en el Palacio de los Deportes

29 Noviembre 2019

SOLD OUT: Caifanes en el Palacio de los Deportes

Fecha

29 Noviembre 2019

Lugar

Palacio de los Deportes

D.F., Mexico

Precio

AGOTADO

Artista(s)

Caifanes

14/Ago/2019

Conoce todos los detalles sobre la presentación AGOTADA de Caifanes.

Este 29 de noviembre, Caifanes regresará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los boletos están oficialmente agotados.

Durante 2019, la legendaria banda mexicana ha dado 19 conciertos ante un poco más de 300 mil personas. La pasión y entrega con las que la gente escucha y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca.

Muchos pensaron que la banda mexicana no volvería a los estudios y que su regreso, efectuado en el Vive Latino del 2011, iba ser únicamente para seguir dando conciertos. Sin embargo, el grupo anunció este año que está trabajando en un nuevo álbum, el sucesor de El nervio del volcán (1994).

Sin duda alguna, Caifanes es una agrupación pilar para la escena del rock nacional. La banda ha sido una de las más pedidas y esperadas por el público mexicano y tras años de silencio, Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo Diego Herrera regresaron al estudio para presentar “Heridos”. La verdad es que no queremos hacerlos esperar más, así que aquí les dejamos este gran sencillo.

Sigue pendiente de Indie Rocks! que la agenda 2020 comienza a tomar forma y no queremos que te pierdas ningún show