Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151785
Telefon Tel Aviv anuncia el disco 'Dreams Are Not Enough'

Telefon Tel Aviv anuncia el disco 'Dreams Are Not Enough'

Después de la muerte de uno de sus integrantes, Telefon Tel Aviv anuncia nuevo material.

Telefon Tel Aviv regresa con nuevo álbum Dreams Are Not Enough el próximo 27 de septiembre a través de Ghostly International y ya puedes pre-ordenarlo aquí. Este será el cuarto álbum del dúo de Nuevo Orleans, sucesor del álbum Immolate Yourself del 2009 y el sencillo "Something Akin To Lust".

El dúo electrónico terminó tras la muerte de Charles Cooper a la edad de 31 años dejando solo a Josh Eustis. Quien es conocido por formar parte de los actos en vivo de Puscifer y Nine Inch Nails, y se mantuvo activo colaborando con Sons Of Magdalene y Second Woman. Tres años atrás, Josh reactivó Telefon Tel Aviv para ofrecer algunos shows y reeditar su álbum debut del 2001 Fahrenheit Fair Enough añadiendo tracks inéditos.

“Años de reflexión y de gradual procesamiento sembraron en él (Josh) el deseo de revivir Telefon Tel Aviv y aventurarse a un cuarto álbum, en espíritu de lo que comenzaron”. Fue lo que mencionó Ghostly International con respecto al próximo lanzamiento. A través de Soundloud lanzaron el primer sencillo de Dreams Are Not Enough y lleva por nombre "standing at the botom of the ocean", un tema triste y reflexivo.

Dream Are Not Enough constará de 9 tracks:

  1. “I dream of it often:”
  2. “a younger version of myself,”
  3. “standing at the bottom of the ocean;”
  4. “arms aloft,”
  5. “mouth agape,”
  6. “eyes glaring,”
  7. “not seeing,”
  8. “not breathing,”
  9. “still as stone in a watery fane.”

Además, ofrecerá algunos shows en otoño, incluyendo la celebración del 20 aniversario de Ghostly International en Los Ángeles y San Francisco.